Trabaja conmigo 2018-12-24T19:55:54+00:00

¿ME ESTABAS BUSCANDO?

Quieres que participe en un Evento de Marketing Online, necesitas Consultoría para ayudarte a mejorar los resultados de tu empresa o quieres contar conmigo como Travel Blogger Profesional.

¿HABLAMOS? >>

FORMACIÓN Y EVENTOS

Marketing de Contenidos & Inbound

El Marketing de Contenidos e Inbound es una de las estrategias de venta en Internet más completas del mercado e imprescindible para cualquier emprendedor y profesional que quiere multiplicar las ventas de su negocio.

Por eso, si estás organizando un evento de Marketing Digital y quieres que los asistentes sientan que han invertido bien su dinero y tiempo, esta estrategia tiene que formar parte de tu programa.

Si quieres contar conmigo como profesional del Marketing de Contenidos e Inbound, me comprometo a poner todo mi conocimiento digital y experiencia como formadora de emprendedores y profesionales. Ofrecer presentaciones o talleres prácticos para que entiendan al 100% cómo aplicar la estrategia en su negocio desde el minuto uno y hacer ameno este aprendizaje.

Llevo más de 4 años trabajando en formación, y conozco perfectamente cuáles son los problemas a los que se enfrenta cualquier persona que quiere vender o aumentar ventas en Internet, y lo sé, porque yo estuve en sus zapatos.

¿Hablamos? >>

COLABORACIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Travel Blogger Profesional 

Contar las experiencias que he vivido en mis viajes y todas mis recomendaciones para que la gente pueda viajar más y mejor, es lo que te ofrezco en mis colaboraciones como Travel Blogger. La parte más viajera de Sepulima.

Colaboro con medios de comunicación semanalmente como blogger de viajes en Canal Sur Radio, en el programa “La Calle de Enmedio” con Mariló Maldonado, que se emite durante las mañanas del fin de semana.  En Canal Málaga RTV los lunes, en el magazine de televisión “Málaga, aquí y ahora” con Carmen Abenza, y en radio en “Málaga, 1ª hora del día”, con Elena Claros y Antonio Ismael. También he colaborado con 101 Tv en el magazine “Las 101 Mañanas” con Eduardo Bandera.

Mi objetivo en todas mis colaboraciones: Inspirar y ayudar, a través de mis Mini Guias de Viajes y recomendaciones, a la audiencia de un medio de comunicación de la forma más amena y divertida posible.

¿Hablamos? >>

CONSULTORÍA A EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS

Marketing de Contenidos & Inbound

Tienes una empresa o proyecto digital pero no ves los resultados que te gustaría. Necesitas implementar una estrategia que te ayude a aumentar las ventas y automatizar tu negocio, convirtiendo el tráfico de tu web en clientes enamorados de tu marca.

En mis servicios de consultoría te ayudaré a localizar los puntos débiles de venta de tu empresa, y juntos, lograremos alcanzar tus metas aplicando la estrategia de Marketing de Contenidos e Inbound. Cada empresa es única y el mismo sistema no funciona por igual en todas, así que adapto la estrategia a tus objetivos de venta principales.

En mis años de experiencia trabajando con emprendedores y empresarios, conozco perfectamente cuáles son los problemas a los que se enfrenta cualquier persona que quiere vender o aumentar ventas en Internet.

Si estás interesado en que haga un diagnóstico de tu negocio, podemos hablar e intentaré ayudarte para que por fin consigas estos resultados que tanto deseas.

¿Hablamos? >>

Rocío apareció en nuestra vida empresarial como lluvia en una tarde calurosa de verano cordobés. Profesional, atenta, simpática y empática. En el mundo digital no es fácil moverse y encontrar personas que sepan realmente cómo impulsar tu empresa, pero Sepulima sí. Gracias a su experiencia y visión fue capaz de encontrar la mejor solución para comercializar online nuestro alojamiento con encanto, en el centro de Córdoba, viendo los resultados rápidamente.

Lisa Cazzola, Patio del Posadero

Rocío sabe desmenuzar una a una, von su habitual maestría, las claves del éxito del Marketing de Contenidos e Inbound. Consigue transmitir a los alumnos/as la confianza que tiene en sí misma con ideas claras y precisas para que todos entiendan de forma sencilla cuál es el objetivo básico del negocio online. No dudé en repetir asistencia a las dos últimas ediciones de su taller en Andalucíalab. ¡Tampoco me perderé el próximo!. ¿Lo mejor? a día de hoy estoy teniendo muy buenos resultados de muchas de las estrategias de marketing aprendidas en sus talleres.

 La primera guía de viajes que me conquistó de Sepulima fue la de Vejer de la Frontera y ¡hasta allí que me fui con sus recomendaciones en mi movil!. Sus itinerarios contienen su espíritu viajero, están llenas de ilusión, grandes lugares por descubrir y lo que más me gustó, ¡están enfocadas para todo tipo de bolsillo!. Del resto de guías, ya he visitado varios lugares y nunca te defraudan sus recomendaciones.