Sobre mi 2020-09-17T12:09:33+02:00

¡Hola! Soy Rocío Sepúlveda Lima aunque en el mundo digital soy SEPULIMA, y tengo que confesarte, que a estas alturas sólo mi familia y algunos amigos me llaman por mi nombre.

Trabajo en Marketing desde hace más de 15 años y me considero una privilegiada por dedicarme a lo que más me gusta, el marketing online y turismo.

En marketing digital existen muchas estrategias para aumentar ventas, pero la creación de contenidos e inbound, es sin duda la más efectiva.

Esta estrategia implica tener conocimientos de SEO (palabras claves) saber cuál es el mejor CONTENIDO para tu audiencia, dominar las publicaciones en RR.SS para optimizar el contenido y utilizar el E-MAIL MARKETING para comunicarte con tu cliente ideal.

Y si además quieres llevar tu negocio al siguiente nivel, puedes automatizar todo el proceso con embudos de conversión, gracias al INBOUND y complementarlo con SEM (anuncios y retargeting en Facebook Ads) para que no se te escape ningún cliente.

Esta estrategia es más sencilla de lo que piensas. Quiero ayudarte a formarte y acompañarte en el proceso para que lo apliques en tu empresa y sea un éxito.

Sepulima, la Comunidad de Marketeros que Automatiza sus Ventas

La web donde formarte en Marketing de Contenidos
e Inbound para Multiplicar tus Ventas.

¡Hola! Soy Rocío Sepúlveda Lima aunque en el mundo digital soy SEPULIMA,
y tengo que confesarte, que a estas alturas sólo mi familia y algunos amigos me llaman por mi nombre.

Estoy aquí para ayudarte a multiplicar las ventas de tu empresa, a través de mi Academia de Marketing de Contenidos e Inbound.

Trabajo en Marketing desde hace más de 15 años y me considero una privilegiada por dedicarme
a lo que más me gusta, el marketing online y el turismo. 

En marketing digital existen muchas estrategias para aumentar ventas, pero la creación de contenidos e inbound, es la que está revolucionando la forma de vender en Internet. 

Esta estrategia implica tener conocimientos de SEO (palabras claves) saber cuál es el mejor CONTENIDO para tu audiencia, dominar las publicaciones en RR.SS para optimizar el contenido y utilizar el E-MAIL MARKETING para comunicarte con tu cliente ideal.

Y si además quieres llevar tu negocio al siguiente nivel, puedes automatizar todo el proceso con embudos de conversión, gracias al INBOUND y complementarlo con SEM (anuncios y retargeting en Facebook Ads) para que no se te escape ningún cliente.

Esta estrategia es más sencilla de lo que piensas. Quiero ayudarte a formarte y acompañarte en el proceso para que lo apliques en tu empresa y sea un éxito.

¿ERES UN EMPRENDEDOR o EMPRESARIO CON UN PROYECTO DIGITAL? 

Fórmate en mi ACADEMIA de Marketing de Contenidos e Inbound

Llevo 5 años formando a cientos de emprendedores y empresarios en Marketing de Contenidos e Inbound en AndaluciaLab, Cámara de Comercio de Málaga, Andalucía Emprende, Club de Marketing de Málaga y próximamente en la UMA.

Durante este tiempo, he detectado los principales problemas a los que se enfrenta cualquier persona que quiere empezar a vender por Internet o aumentar ventas, así que he creado un TALLER GRATIS de iniciación para que empieces a aplicar esta estrategia desde ¡ya!.

Para vender en Internet solo necesitas crear el contenido adecuado que atraiga a tus potenciales clientes y multiplicar tus ventas con embudos de conversión automatizados. Lo importante en una empresa digital no es tener miles de seguidores en redes sociales, sino cuántos visitan tu web y terminan comprando.

¿Te enseño cómo hacerlo?

ASISTIR AL TALLER GRATUITO AHORA >>

[Apúntate TALLER GRATUITO]

ATRAER MÁS Y MEJORES CLIENTES 

Crear contenido que atraiga, convierta y venda, es más fácil de lo que crees, sólo tienes que aplicar la estrategia de Marketing de Contenidos & Inbound, para convertir las visitas de tu web en clientes enamorados de tu marca.

Porque lo importante no es atraer miles de visitas o tener cientos de seguidores, sino cuántos terminan por comprarte.

Aprende en este TALLER GRATUITO, la estrategia que está revolucionando la forma de multiplicar las ventas en Internet.

¿Te apuntas?

ASISTIR AL TALLER GRATUITO AHORA >>

ALGO MÁS PERSONAL SOBRE MÍ

  • Vivo en Málaga y estoy enamorada de Andalucía, mi tierra, aunque tengo que confesar que el triángulo Madrid, Barcelona y Londres forman una parte importante en mi vida. 
  • He viajado mucho por trabajo y ocio. Hay sitios maravillosos en el mundo pero si tuviese que quedarme con uno, sería La Cala de los Alemanes en Zahara de los Atunes. Mi paraíso particular en Andalucía.
  • Hace 7 años dejé un trabajo como Product Manager en una empresa referente en el sector turístico. Un puesto estable y bien remunerado, de esos en los que te puedes jubilar, porque quería vivir la vida que tengo ahora. Ser libre y aplicar mi criterio en mi propia empresa.
  • Soy muy urbanita y cultureta. Me encantan el cine y los festivales. Adicta a una buena playa, a la Coca Cola Light, Netflix y Spotify. Foodie por defecto, aunque con limitaciones por mis intolerancias.
  • Amante de los animales y practico mindfulness para vivir conscientemente y no perderme nada. 
  • Lo que más valoro en una persona es: su sinceridad, su valentía, su lealtad y fidelidad por encima de todo.
  • Creo que lo más importante es creer realmente en ti y focalizar lo que quieres conseguir en tu vida. Te sorprendería el poder que provoca en los demás y cómo todo se transforma.

Rocío apareció en nuestra vida empresarial como lluvia en una tarde calurosa de verano cordobés. Profesional, atenta, simpática y empática. En el mundo digital no es fácil moverse y encontrar personas que sepan realmente cómo impulsar tu empresa, pero Sepulima sí. Gracias a su experiencia y visión fue capaz de encontrar la mejor solución para comercializar online nuestro alojamiento con encanto, en el centro de Córdoba, viendo los resultados rápidamente.

Lisa Cazzola, Patio del Posadero

Rocío sabe desmenuzar una a una, von su habitual maestría, las claves del éxito del Marketing de Contenidos e Inbound. Consigue transmitir a los alumnos/as la confianza que tiene en sí misma con ideas claras y precisas para que todos entiendan de forma sencilla cuál es el objetivo básico del negocio online. No dudé en repetir asistencia a las dos últimas ediciones de su taller en Andalucíalab. ¡Tampoco me perderé el próximo!. ¿Lo mejor? a día de hoy estoy teniendo muy buenos resultados de muchas de las estrategias de marketing aprendidas en sus talleres.

 Rocío fue para mí un gran descubrimiento. Me apunté a su curso sin conocerla de nada y me enganchó enseguida, además de que aprendí muchísimo y me dio multitud de ideas para mi negocio, que a día de hoy, sigo llevando a cabo. Recomiendo los cursos de Sepulima a cualquier persona que quiera emprender o que tenga un negocio y quiera hacer cosas diferentes. Sus clases son muy prácticas, siempre con ejemplos reales que te ayudan a saber cómo aplicarlo a tu negocio. Para mí han sido muy útiles y siempre que pueda repetiré los cursos para reciclarme.

¿QUIERES CREAR CONTENIDO PARA ATRAER MÁS Y MEJORES CLIENTES?

Crear contenido que atraiga, convierta y venda es más fácil de lo que crees. Sólo tienes que aplicar la estrategia de Marketing de Contenidos & Inbound y notarás rápidamente el cambio. Cómo aumenta el posicionamiento de tu web, tu comunidad y tus ventas.

Apúntate a mi TALLER GRATUITO y te enseñaré cómo aumentar ventas.

ASISTIR AL TALLER GRATUITO AHORA >>