Sobre mí

Sepulima, Blog de Viajes  Sobre mi
 
Hola !! soy Rocío Sepúlveda pero en el mundo 2.0 soy más conocida como SEPULIMA, así que, por qué no llamar a mi BLOG DE VIAJES con ese mismo nombre, no?
 
Vivo en Málaga y estoy enamorada de Andalucía, mi tierra, aunque tengo dos ciudades que me adoptan a lo largo del año, Madrid y Barcelona.
 
Soy Profesional del Marketing desde hace más de 10 años y afortunada por tener la gran suerte de dedicarme a mi gran pasión, el TURISMO, así que si quieres conocer un poquito más mi trayectoria profesional puedes ver mi Cv o consultar la pestaña “Talleres y Prensa”, donde publico las Ponencias, Cursos y Talleres que imparto, además de mis colaboraciones en Prensa.
 
Soy una viajera social empedernida, de ahí la creación de este espacio. Me encanta compartir mis viajes y experiencias con mis amigos, e inspirarlos para que planifiquen los suyos y, así ellos mismos, puedan vivir sus propias experiencias viajeras.
 
Descubrir rincones peculiares de una ciudad, conocer gente interesante, probar la carta de nuevos restaurantes, ir a conciertos, exposiciones, … dejarme llevar, perderme e impregnarme de todo la que hay a mi alrededor. VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS, es lo que me hace mil y una vez, que nunca termine de deshacer mi maleta.
 
Con este blog pretendo transmitirte las experiencias que he vivido en cada uno de los lugares que he visitado, ofreciéndote una perspectiva diferente. Quiero INSPIRARTE y ayudarte a PLANIFICAR TU PRÓXIMA ESCAPADA o PLAN DE FIN DE SEMANA para que vivas EXPERIENCIAS INOLVIDABLES, así que no puedes dejar de Suscribirte a mi Newsletter Exclusiva donde recibirás las mejores recomendaciones, guías y planes. 
 
Pero si quieres verme en acción, tienes que visitar mi canal de Youtube o escuchar Canal Sur Radio los sábados por la mañana dónde hablo de mis mejores experiencias viajeras.
 
Para mi la música es indispensable en mis viajes, así que te recomiendo que escuches las canciones de mi lista de Spotify que llevo en mi iPhone cuando viajo.
 
Bienvenidos a mi comunidad viajera. Bienvenidos a Sepulima, Inspiraciones Viajeras.