Los Mejores Mercadillos Navideños en Madrid

mercadillos-navideños-madrid-sepulima

Los Mercadillos Navideños en Madrid es el mejor plan que se me ocurre para hacer las compras de la lista de regalos, y como no, la excusa perfecta pasar una tarde disfrutando de estas tiendas improvisadas. Hay para todos los gustos: clásicos, jóvenes diseñadores, marcas originales, etc, pero todos con un fabuloso ambiente navideño, donde disfrutar de un chocolate calentito en alguna de sus terrazas climatizadas.

Si los mercadillos te gustan tanto como a mi, aquí tienes una selección de los MEJORES MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN MADRID para que no pierdas el tiempo y tus compras sean la envidia de todos:

NEW TOWN MARKET

En un palacete distribuido en dos plantas y un patio con jardín, encontrarás un universo navideño al mas estilo British. Una selección de marcas diferentes, punteras y muy cool en moda y decoración, es lo que hacen diferente este mercadillo navideño en Madrid.

Te advierto que no pararás de hacer fotos y subirla a tus redes sociales, así que date un respiro en su zona de restauración.

Fechas: 12 al 23 de diciembre 2016 – c/ Princesa, 66 – Metro: Argüelles

INFINITO MARKET POP UP STORE

El famoso Palacio de Santa Bárbara, se convierte durante el mes de diciembre, en el perfecto encuentro de marcas de moda que van cambiando semanalmente.

No puedes ir y no disfrutar de su terraza climatizada. Te recomiendo tomar el aperitivo si el plan es de mañana o probar sus crepes recién hechas si vas por la tarde.

Fechas: 2 al 23 de diciembre 2016 – c/ Hortaleza, 87 – Metro: Alonso Martínez

MERCADO DE DISEÑO

Es quizá el pop up store navideño que más me gusta por la calidad de las marcas presentes y combinación con actividades que puedes encontrar.

Este mercadillo navideño es el encuentro de marcas encabezadas por diseñadores noveles y diseñadores consagrados. Es una delicia para la vista si sabes valorar la exquisitez y creatividad en estado puro.

Moda, decoración, talleres, exposiciones conciertos en directo y food trucks. ¿Qué más quieres?

Fechas: 17 y 18 de diciembre 2016 – c/ Alcalá, 42 (Círculo de Bellas Artes) – Metro: Banco de España

CHIKI POP UP

Esta pop up navideña está en el espacio creativo de Guille García-Hoz, conocidísimo decorador y diseñador de piezas únicas de cerámica.

Si quieres encontrar ese regalo perfecto y único para casa o como regalo para Reyes, tienes que pasarte por Chiki pop up porque las marcas que tienen no suelen estar en muchas tiendas.

Fechas: 1 al 15 de diciembre 2016 – Travesía de San Mateo, 16 – Metro: Chueca o Alonso Martínez

A MI NO ME PILLAN LOS REYES

Este es el nombre del original mercadillo navideño madrileño que han montado en las oficinas de “Bodas Colorín Colorado”. En este original rinconcito encontraréis marcas como: Oui Oui Detalles, My Collect, Marvin Kids, The Good Food Company, … y para las que estéis organizando una boda Wedding Style Magazine y Colorín Colorado. ¿ Te lo vas a perder?

Fechas: 8, 9 y 10 de diciembre 2016 – General Diaz Porlier, 69 – Metro: Juan Bravo – Conde Peñalver

LA PISCINE

Original y divertido espacio de trabajo con un marcado estilo francés, reconvertido en mini pop up store de marcas francesas y suecas que te enamoraran por su sencillez y originalidad.

Fechas: 10 y 11 de diciembre 2016 – Campoamor, 5 – Metro: Alonso Martínez

MERCADO DE MOTORES

El mercadillo más cool por excelencia y fuerte competidor del Rastro madrileño, que tiene lugar cada segundo fin de semana de cada mes, viene cargado estas navidades de objetos raros, libros, discos, muebles, artículos de decoración, …  comida, bebida y música, … en definitiva, de regalos originales para que seas la envidia de todas tus amigas esta navidad.

Fechas: 10 y 11 de diciembre 2016 – Paseo de las Delicias, 61 (Museo del Ferrocarril) – Metro: Delicias

NÓMADA MARKET

La feria de diseño independiente de Madrid, en el Mercado de la Cebada, tiene su propia edición de Navidad ¡¡¡ho, ho, ho!!!. Este mercadillo navideño no te decepcionará porque serán más de 100 marcas las seleccionadas por la organización, un programa de talleres DIY , zona de empaquetado para que puedas envolver tus compras en regalos de la forma más original y disfrutar de productos gourmet, ecológicos, zona chill out y Dj´s.

Días: 16,17 y 18 de diciembre 2016 – Plaza de la Cebada (Mercado de la Cebada) – Metro: La Latina 

EL GATO

El mercadillo navideño más castizo de todo Madrid lo encuentras en plena Gran Vía.

Más de 100 expositores de moda, calzado, complementos y decoración que van rotando para que cada visita sea como la primera. ¡ Una locura ! El plan perfecto para ir con tu madre y hacer las compras navideñas para la familia. Mi consejo, paciencia porque es el mercadillo navideño de Madrid más concurrido.

Fechas: 2 de diciembre al 5 de enero –  Gran Vía, 13 (Centro Cultural de los Ejércitos) – Metro: Gran Vía

Otras tiendas que me encantan y que no te podes perder, si es que no te has arruinado ya, son:

  • El Moderno – c/ Corredera Baja de San Pablo, 19

Las Navidades en Madrid están llenas de mercadillos donde tener planes con familia, pareja, niños y amigas. ¿Qué otros mercadillos y pop up store me recomendarías? Enjoy!!!